Somos Norauto, multinacional lÃder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Nuestro propósito es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible. Ya somos más de 2.600 especialistas distribuidos en 93 centros por toda España, y seguimos creciendo gracias a personas como tú.
Funciones
Personas apasionadas por el retail, con experiencia gestionando tiendas del sector, gran orientación al cliente y capacidad para liderar equipos de trabajo
- Garantizar y promover una atención extraordinaria a nuestros clientes.
- Organizar las tareas del equipo de tienda.
- Hacer seguimiento de los principales KPIs y definir planes de acción para alcanzar los objetivos.
- Controlar el stock y asegurar un adecuado visual merchandising.
- Seleccionar, acompañar y desarrollar al equipo, estableciendo planes de formación y motivación.
- Planificar horarios, vacaciones y gestionar los fichajes.
- Realizar briefings diarios y transmitir comunicaciones clave.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece
Sedavà y alrededores, Palma de Mallorca
- Formación y desarrollo: Acceso a Norauto Campus, con formación online y presencial.
- Crecimiento profesional: Oportunidades de evolución dentro de una multinacional lÃder.
- Beneficios exclusivos: Descuentos en productos Norauto, seguro de vida, tarifa especial en seguro de salud, y más.
- Ambiente laboral: Un equipo unido que trabaja con ilusión y compromiso.
- Retribución fija + variable
Requisitos
- Gran orientación al cliente, al cumplimiento de objetivos y al seguimiento de equipos
- Grado superior en comercio y marketing/administración o similares
- 2 años de experiencia
- Capacidad de comunicación y liderazgo
- Organización y proactividad
- Flexibilidad horaria
